Por que elegirnos

¿Quien es Roberta?



Roberta Pena de Silvestri, también conocida como Tata, nació en Roma, la ciudad donde pasó los primeros años de su juventud. A la edad de 13 años, sus padres se mudaron a Chile, lugar de nacimiento de su padre, y allí comenzó sus viajes por el continente latinoamericano. Era durante esos viajes que descubrió su interés por la fotografía, la lujuria para capturar y traducir los momentos que pasaron de largo. Pero no fue hasta que se mudó a París un par de años después y tuvo la oportunidad de aprender el arte de lo real, trabajando cerca de fotógrafos profesionales. A la edad de 17 Tuvo la oportunidad de trabajar como asistente del fotógrafo Hervé Lewis.
A finales de los años 90 vivió un tiempo en Nueva York, donde llegó a conocer a varios jóvenes fotógrafos de la escena underground local, con a quien inició una colaboración continua. Fue en esta ciudad que ella desarrolló su particular interés en las sombras; cosas que se ven sin realmente viéndolos.
Hoy en día Roberta vive en la región de Málaga, donde ha participado en algunas concursos de fotografía (photo.fr), así como en algunas exposiciones colectivas (Nomadas). Se ha especializado en retratos y fotografía abstracta, donde más se ha especializado. el elemento prominente es el agua. Actualmente ofrece su servicio como Fotógrafo en toda la Costa del Sol

Fotos de Alta Resolución

Nuestra experta en fotografia se encarga de hacer tomas extraordinarias con la mayor resolución posible. Superando los 3000x3000.

Experiencia en Fotografia

Con nosotros tendras la certeza de que nuestros servicios en fotografia son profesionales y tendras recuerdos de buena calidad.

Retratos para toda la vida

¿Una ceremonia? ¿Matrimonio? Con la fotografia digital no tendras que preocuparte de que se te pueda dañar el retrato.